Te dije que no entraras y no me has hecho mucho caso

Te resumo la lista general de motivos que llevan a gente como tú a entrar a esta parte de la web, pese a que traté de disuadirte para que no lo hicieras.

La mayoría de la gente que llega hasta aquí y lee esto, lo hace por estos motivos fundamentales:

Habrá más motivos, no lo descarto. Pero estos en resumen, son los principales.

Para los que están en los puntos 2, 3 y 4 no podemos hacer mucho por ellos.

Para los que sí podemos hacer cosas, es para los que están en el punto 1.

Mira, sigue leyendo.

¿Sabes que tienen en común los negocios digitales que mejor funcionan?

Esto es una de las cosas que más nos preguntan los clientes con los que trabajamos.

Si tienes uno de estos negocios, seguro que te va merecer la pena dejar tu email en cualquiera de las cajas de suscripción. Abajo tienes una.

Si tienes un negocio de los de toda la vida y todavía no vendes online porque no sabes qué pasos tienes que dar, más todavía.

Muchos de estos consejos que enviamos (casi cada día) por email están centrados en dar respuestas lógicas a esa pregunta y la verdad es que le están siendo muy útiles a gente que está en cualquiera de estas dos situaciones.

Y también hay gente a la que le gusta recibirlos y que abre los emails porque de vez en cuando los aprendizajes lo son en forma de anécdotas, como cuando contaba que trabajé con un tío que decía que se había liado con una actriz española famosa, cuando era menos famosa de lo que lo es ahora.

Resultó que trajo una foto para taparles la boca a los que se reían de él porque se pensaban que era mentira.

Puede que algún día reenviemos este mail porque provocó risas en mucha gente cuando lo enviamos.

Al fin y al cabo, que un tío feo y con gafas de un pueblo perdido de La Mancha se líe con una actriz famosa, no es algo que esté pasando todos los días.

Pues este, lo hizo.

¿Qué tienes que hacer tú ahora?

Fácil, rápido y barato.

Dejas tu email en la caja de abajo y a partir de ahí, lees, aprendes, pones en marcha lo que consideres que te puede ayudar a mejorar. De vez en cuando, también te ríes.

Consejos útiles para aprender y mejorar que son GRATIS y si conocemos a alguien que se líe con una actriz famosa, te lo decimos también.

Responsable: Juan Ramón Levia Martínez (APLAYERS MARKETING), siendo la Finalidad; envío de publicaciones, respuesta a solicitudes de información, así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en plataformas de email marketing de FluentCRM y Amazon AWS en Irlanda y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Copyright 2022 © APLAYERS MARKETING DIGITAL – Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | CONTACTA

Copyright 2022 © APLAYERS MARKETING DIGITAL
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | CONTACTA

Espera !!!

No te vayas todavía

Hay una forma efectiva que utilizan muchos negocios digitales para ahorrar tiempo y dinero: AUTOMATIZAN PROCESOS.