No existen las casualidades.
Has llegado hasta aquí por algo.

No sé por qué y no voy a tratar de averiguarlo.

Puede que por simple curiosidad o porque tienes un negocio que necesita vender (más) online y aprovechar al máximo las opciones que nos ofrece internet para esto.

Puede que lo sepas, pero sí no, te digo que estamos en el mejor momento de la historia para hacer crecer cualquier tipo de negocio.

Nunca antes hubo tantas oportunidades como ahora, ni tantas opciones de poder crear (si aún no lo has hecho) y hacer crecer tu propio negocio.

Si eres habitual de podcast, de canales de Youtube o de blogs de marketing digital o de negocios, habrás oído o visto esta afirmación otras muchas veces. Seguro.

Pero honestamente, tengo que decirte que es la verdad.

Te cuento lo que hacemos en Aplayers

Muchas cosas, que podemos resumir en una gran verdad. La que has podido ver en la página de inicio de la web y que te recuerdo ahora: Nos encargamos de toda la parte técnica de tu negocio digital, para que (por fin) puedas vender más en el canal online.

¿Mola verdad?

Está muy claro (o a mí me lo parece), pero por si acaso tienes alguna duda, te lo explico.

¿Qué es eso de toda la parte técnica de tu negocio digital?

Como supongo que ya sabrás, el día a día de un emprendedor o de la persona que está al frente de un negocio físico que pretende vender online, es duro.

Hay multitud de cosas que hacer y a las que atender.

La tecnología nos ayuda a mejorar esto y si lo entiendes así, nunca debería ser un problema o una carga, si no todo lo contrario.

Pues bien.

Nosotros te ayudamos a que tu web, que es tu principal herramienta de trabajo para vender online, funcione siempre bien, esté siempre accesible para cualquiera que la quiera visitar o comprar y la optimizamos para favorecer que esa primera venta llegue rápido.

Y lo más importante, con una estrategia detrás que le dé sentido a todo.

Hay negocios que creen que esto es importante y otros que pierden oportunidades de venta porque no piensan en que puedan surgir problemas técnicos, hackers y otras cosas raras, que dejarán tu web hecha un trapo.

¿Lo ves? Tu principal herramienta de venta y de trabajo desactualizada, inservible, fea…

Arreglar y mejorar todo esto es lo que hacemos en Aplayers.

Y eso de vender más en el canal online ¿Cómo va esto?

Vender más es cuestión de estrategia y de saber manejar con más o menos destreza tres pilares fundamentales: tráfico, conversiones y ventas.

No te hablo de vender online, te hablo de vender en general. Para un negocio físico es igual.

Y lo sé, dominar esto para cualquiera quiera tenga un negocio que quiere vender más, es el santo grial y no es fácil. Ni mucho menos.

Ayudarte a que puedas conseguirlo, es lo que hacemos.

Es un trabajo duro, pero alguien tenía que hacerlo.

Qué hacemos

aplayers-ico-02.email-marketing.png

Email Marketing

aplayers-ico-03.wordpress.png

WordPress

aplayers-ico-01.embudos-de-venta.png

Embudos de Venta

aplayers-ico-02.email-marketing.png

Consultoría

Cuando tratas de hacerlo tú todo

No llegas a todo

Los emprendedores exprimimos al máximo el reloj y aún así no llegamos a tiempo a todo. No te exijas más ocupándote también de las cuestiones técnicas.

Problemas técnicos

Hacer frente a toda la parte técnica de tu negocio requiere esfuerzo y un nivel de conocimiento técnico elevado como para poder resolver imprevistos.

Gastos imprevistos

A veces por ahorrar algo de dinero vamos más allá de nuestras posibilidades y esto termina mal en muchas ocasiones. Pierdes tiempo y más dinero.

Si decides trabajar con nosotros

Ahorras tiempo

Tienes la claridad suficiente como para centrarte en las partes importantes del negocio porque te liberas de tareas que sabes que haces solo regular.

Ganas salud

Puedes dormir con tranquilidad porque sabes que la parte técnica de tu negocio está en buenas manos y eso te hace ver el futuro con ganas de más.

Vendes más

Dispones de un sistema comercial automatizado en tu negocio, con una estructura medible y mejorable que te permite llegar a más gente cada día.

Hemos compartido estrategias y conocimientos con gente muy maja

Ahora puedes seguir avanzando, o no

Puedes creer todo lo que has leído hasta llegar hasta aquí y seguir avanzando, o no.

Si nos dejas tu email en la caja que tienes justo debajo te vamos a enviar consejos útiles relacionados con todo lo que has podido leer arriba.

Y te vamos a mostrar cómo es posible poder mejorar tu negocio digital, a poco que te lo propongas.

Somos gente confiable, ya verás.

*Hace poco enviamos un email explicando la estrategia que usamos para ayudar a uno de nuestros clientes a facturar 49.125 € en Black Friday, con solo siete emails. No los han vuelto a pedir y lo volveremos a enviar seguro.

Te recuerdo que los consejos y entrar en la lista es GRATIS y salir también.

Responsable: Juan Ramón Levia Martínez (APLAYERS MARKETING), siendo la Finalidad; envío de publicaciones, respuesta a solicitudes de información, así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en plataformas de email marketing de FluentCRM y Amazon AWS en Irlanda y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Copyright 2022 © APLAYERS MARKETING DIGITAL – Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | CONTACTA

Copyright 2022 © APLAYERS MARKETING DIGITAL
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | CONTACTA